Cirugia plastica Cirugia estetica


CIRUGIA PLASTICA Reconocimientos

El Turismo Medico crece en la Argentina - Publicado el 22 de Mayo del 2006

El Turismo Medico crece en la Argentina - Publicado el 22 de Mayo del 2006 Cirugia plastica Cirugia estetica

Los Turistas Extranjeros Aprovechan el Cambio Favorable y se Someten a Cirugías Plásticas

Artículo publicado por el diario "LA PRENSA" seccion ACTUALIDAD el 22-05-06

Los tours combinan rinoplastias o lipoesculturas con viajes a Calafate, Ushuaia y cataratas del Iguazú. Los pacientes se quedan unos diez días promedio, y gastan entre 2 mil y 3.500 dólares.

"Vine a estudiar un cuatrimestre a la Argentina y, al mismo tiempo, operarme la nariz porque en Suecia es muy caro. Aquí los precios son más accesibles", dijo a La Prensa Ivana, de 23 años, una universitaria que desde febrero de este año vive en nuestro país en una residencia estudiantil.
Como ella, muchos estudiantes y turistas extranjeros llegan a la Argentina como parte de un fenómeno denominado "Turismo médico", en el que los tours y la cirugía estética se mezclan como un atractivo más de nuestro país.

El bajo costo de las intervenciones junto a la calidad profesional y la disponibilidad de alta tecnología son las principales razones por las que mujeres y hombres compran este tipo de paquetes turísticos.

Las prestaciones y procedimientos estéticos más requeridos por los visitantes son amplios.

Dentro de las cirugías estéticas las intervenciones más requeridas son las lipoesculturas, los implantes mamarios y las rinoplastias. Pero también buscan tratamientos odontológicos y de fertilidad.

"Existen mayor cantidad de posibilidades para que la mujer y el hombre luzcan por más tiempo más jóvenes. Los oculistas te mejoran la vista, los cardiólogos te destapan las arterias y los odontólogos te dan una sonrisa de estrella", dijo a La Prensa el cirujano plástico Luis Ripeta, dueño del Centro Ripeta.

ATRACTIVO

"El cambio en los precios fue el punto de inflexión que hizo que más gente se viera atraída a visitar nuestro país para hacerse cirugías o conocer los paisajes argentinos.
La Argentina y Brasil son muy buena referencia de la cirugía plástica en el mundo", destacó Ripeta sobre el fenómeno de la cirugía en nuestro país.
Según la Sociedad Internacional de la Cirugía Plástica (Isaps) en el 2004 (últimos datos disponibles) las intervenciones en la Argentina habíanllegado a 49.590, lo que significaba un 9,23% de las cirugías realizadas en el mundo. El número la situaba en el puesto número 3 del ranking elaborado por esta institución detrás de Estados Unidos, con 76.091, y México, con 54.074.
"La cantidad de cirugías está creciendo entre un 10 a 15 por ciento cada año.Esto se debe a que influyen mucho los medios de información, los programas y las películas que muestran como las personas se transforman en un mejor Yo.
Hacen que la cirugía plástica se convierta en un arte común, equiparable con una obra", dijo a La Prensa el cirujano plástico Marcelo Bernstein, quien atiende a varios de estos pacientes provenientes del extranjero.

TESTIMONIOS

"A partir de la experiencia de dos de mis compañeras en la residencia estudiantil donde vivo me animé a operarme. Siempre había tenido la idea de hacer algo con mis labios pero me daba miedo.
Igual antes de venir había buscado en internet cómo era la Argentina en este aspecto, más que nada por curiosidad", dijo María Gutiérrez, una mexicana que está realizando un posgrado en ingeniería.

"Hace años que quería hacerme una lipoescultura pero en España es muy caro. Además, no quería que mis conocidos se enteraran", dijo Guadalupe Méndez, una ejecutiva del país ibérico que visitó nuestro país por primera vez.
La mujer agregó: "Investigué mucho por internet y encontré varias páginas que ofrecían un paquete turístico para ir a la Argentina y operarse. Era justo lo que buscaba porque no tenía mucho tiempo para ausentarme de mi trabajo".
Los costos internacionales hicieron que la Argentina sea una elección muy redituable para los pacientes. Si vienen con dólares los gastos se dividen en 3 y si vienen con euros dividen en 4, lo que deja a la vista una diferencia muy importante de precios con respecto a otras partes del mundo.
"Antes la estadía en un hotel la pagaban en dólares mientras que hoy lo pagan en pesos. Es una diferencia de precios muy notable con respecto a lo que cobran en los Estados Unidos o Europa", dijo Bernstein.

EXCURSIONES


La demanda por ese tipo de viajes motivó a que surgieran varias empresas que ofrecen paquetes destinados exclusivamente para operarse y disfrutar de un viaje turístico.
Las promociones pueden incluir una rinoplastia -intervención de nariz- con un viaje a Calafate.
Así, durante los primeros 5 días cualquier persona puede alojarse en un hotel de 4 o 3 estrellas mientras se repone de la intervención. Luego los últimos 3 días del paquete se realiza un viaje a Calafate donde ya tiene varias excursiones planeadas para que se entretenga y, también, pueda sacar todas las fotos que mostrará en su país de origen.
También aparece Ushuaia como viaje complementario a una lipoescultura. Se incluyen el desayuno, el traslado y las visitas al lago Fagnano, al lago Escondido y al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Pero si la turista siempre quiso aumentar su busto con siliconas, entonces la oferta de ir a cataratas del Iguazú es perfecta para ella. En 8 días el paciente logra lo que la naturaleza no le pudo dar y luego tiene 3 noches más disfrutando en las cataratas del Iguazú de sus nuevos atributos.

HOMBRES

Las intervenciones plásticas ya no son un área exclusiva para las mujeres. Según Isaps en la Argentina durante el 2004 del total de procedimientos quirúrgicos plásticos, un 18,69% fue de hombres.
En los viajes médicos este cambio social también fue notado. "Antes se operaba 1 hombre cada 20 mujeres. Esto ahora cambió y estoy operando a 4 hombres cada 10 pacientes", explicó Bernstein.
El especialista agregó que los hombres "lo que más se operan es lipoescultura; luego narices y en tercer lugar las orejas. Esto último depende de la moda en los peinados. Si se usa el pelo largo a la oreja casi no se le da importancia pero cuando la moda es el pelo corto aumenta la cirugía estética y también el número de caudal de pacientes que quieren mejorar sus orejas".

Mariana Badeni
 

El Turismo Medico crece en la Argentina - Publicado el 22 de Mayo del 2006 Cursos de Organizacion de Eventos

IMAGEN PERSONAL Reconocimientos

Reservas telefonica de turnos
 para consulta médica

Tel: (5411) 4785-4814

Llamar de 15 a 19 hs

E-mail: info@nuevabelleza.com.ar

Desea conocer el CURRICULUM del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Desea conocer los RECONOCIMIENTOS del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Para recibir información, completar el siguiente formulario.

Contactenos

Nombre
Pais
Teléfono
mail
Confirmar mail
Como nos conocio?
Consulta
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo Código


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, aumento busto, injerto capilar, caida cabello, mamas masculinas, cirugia parpados, labios, menton, microtransplante pelo, flaccidez abdominal, caderas, liposuccion

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Cirujano Plástico