Cirugia Mamaria

Aumento Mamario

Aumento Mamario Cirugia plastica Cirugia estetica El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar.- A) Mujeres que tienen mamas muy pequeñas por falta de desarrollo, denominado cientificamente hipomastia.- B) Mujeres que adelgazaron mucho y sus mamas...

Reduccion Mamaria (Mastoplastia Reductora):

Reduccion Mamaria  (Mastoplastia Reductora): Cirugia plastica Cirugia estetica Es la disminución quirúrgica del tamaño de las mamas mejorando su forma y ubicación cuando estas son grandes o muy grandes (gigantomastia). Generalmente el tamaño grande del busto va acompañado de una caida del mismo, ( ptosis ), por el .

Lifting Mamario o Elevacion de Busto

Lifting Mamario o Elevacion de Busto Cirugia plastica Cirugia estetica Es una deformación que se presenta frecuentemente luego de la lactancia y / o perdida de peso corporal, dando la apariencia de mamas alargadas, caídas sin gracia y despobladas en la parte superior (mamas de tipo aborigen). La cirugía tiene el objetivo de retirar el excedente de piel, reubicando los pezones en una posición mas alta y simétrica, logrando un aspecto juvenil.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia Cirugia plastica Cirugia estetica El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.

"Las mujeres piden prótesis mamarias cada vez más grandes

Uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos del país revela en 5 respuestas qué quieren y le piden las mujeres en su consultorio.