Cirugias del Cuerpo

Lipoescultura - Lipoaspiracion

Lipoescultura - Lipoaspiracion Cirugia plastica Cirugia estetica La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.

Dermolipectomia de Brazos (Braquioplastia)

Dermolipectomia de Brazos (Braquioplastia) Cirugia plastica Cirugia estetica Se denomina así a la cirugía reparadora de los brazos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de estas regiones, esta indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy fláccida (colgante), cuando el.

Dermolipectomia de Muslos (Lifting de Muslos)

Dermolipectomia de Muslos (Lifting de Muslos) Cirugia plastica Cirugia estetica Se denomina así a la cirugía reparadora de los muslos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de la cara interna de estas regiones, esta indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no sera suficiente, o en aquellos que descendierón mucho de peso y la piel de esta región quedo muy flaccida (colgante).

Piernas

Piernas Cirugia plastica Cirugia estetica Esta intervención tiene el objetivo de aumentar el volumen del sector de los músculos gemelos (pantorrillas), en aquellos pacientes que presentan poco desarrollo del sector.- Se puede realizar con anestesia local mas sedación asistida o con anestesia peridual. El tiempo de duración es de aproximadamente 60- 90 minutos.- La incisión queda disimulada en las regiones del.

Gluteos

Gluteos Cirugia plastica Cirugia estetica Es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo aumentar la proyección y volumen de la región glútea. Hay 2 técnicas distintas para lograr este objetivo: Lipoinyección: grasa del propio paciente ( retirada de otro sector corporal) se introduce entre las fibras musculares del músculo glúteo.- Colocación de implantes de glúteos: hay distintos tipos, los cuales se.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia Cirugia plastica Cirugia estetica El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.

Dermolipectomia Abdominal:

Dermolipectomia Abdominal: Cirugia plastica Cirugia estetica

El termino dermolipectomia se aplica cuando se desea retirar en forma conjunta grasa y piel sobrante, puede realizarse en distintas partes del cuerpo como brazos, muslos, etc. Cuando se realiza en el abdomen se denomina dermolipectomia abdominal.- Es sinónimo de dermolipectomia abdominal la palabra abdominoplastia.- Este procedimiento es requerido tanto por.