Como lucir espectaculas con unos pantalones ajustados

Como lucir espectaculas con unos pantalones ajustados


Como lucir espectaculas con unos pantalones ajustados

Lograr que los pantalones ajustados, los jeans y los vestidos de gala se vean bien, es más que una obsesión para las mujeres. Día a día además de verificar que su rostro este lindo y que su abdomen no sobresalga, voltean su cuerpo para vigilar que sus glúteos se vean perfectos. Ejercicios tales como, cien sentadillas al día, largas jornadas en el gimnasio y cambiar el ascensor por las Escaleras, son algunos de los métodos que jóvenes y no tan jóvenes practican para tratar de afirmar y tonificar sus glúteos deseando que sus curvas se realcen. En muchísimas ocasiones el resultado es frustrante pues se requieren largas sesiones de ejercicios para obtener resultados aceptables. Pero lejos de los métodos convencionales que demoran meses en dar resultados notorios, la cirugía se ha convertido en la vía más rápida y efectiva para moldear, resaltar y corregir la ausencia de volumen.

La glúteoplastia reúne varios procedimientos que corrigen los defectos de contorno y mejoran la proyección de los glúteos, basándose en la anatomía de cada paciente y sus expectativas.

El procedimiento a elegir depende del motivo de consulta de cada persona, es importante anotar lo que desea mejorar en sus glúteos y en las regiones adyacentes. Cuando se encuentran múltiples cúmulos grasos alrededor de los glúteos, tales como en la parte baja de la espalda, la región sacra o los muslos, la lipoescultura asistida con láser permite retirar la grasa de estas regiones moldeando y obteniendo una buena forma, con este método se obtiene menos dolor y una recuperación más rápida que con la lipoescultura convencional. En otros pacientes, en donde además existe una proyección pobre del músculo, con el fin de obtener un mejor volumen, se pueden realizar lipoinyecciones, que consiste en aplicar tejido graso del mismo paciente, se obtiene mediante lipoaspiración de regiones adyacentes como se menciono antes o del abdomen. Existe en mi opinión un límite de seguridad para tales lipoinyecciones y es importante anotar que aproximadamente entre el 40% y el 60% de lo inyectado se reabsorbe.

Cuando la deficiencia de volumen en los glúteos es muy notoria o se buscan resultados permanentes es necesario colocar prótesis. Frente a esto los especialistas consideran que cualquier elemento que se coloque diferente a los implantes, como las sustancias líquidas inyectadas: biopolímeros, silicona líquida o vaselina, no son seguras y tienen asociadas múltiples complicaciones producidas por la ausencia de barreras o cubiertas de protección lo que causa que estas sustancias se diseminen y pueden migrar por acción de la gravedad, al muslo, a la región sacra y en algunos casos a la columna vertebral, en un proceso que puede presentarse entre 5 o 6 años después de su aplicación. Las personas sin entrenamiento en Cirugía Plástica que son los que realizan este procedimiento, generalmente colocan estas sustancias bajo condiciones que no cumplen los requerimientos necesarios para realizar un procedimiento quirúrgico y no cumplen los criterios profesionales ni físicos que solicita la secretaria de salud, por esto se presentan complicaciones tan simples como procesos alérgicos o tan severos como sepsis que han llevado a algunos pacientes a perder extremidades. Es importante que el paciente se asegure que su cirujano este certificado y de lo que se le va a aplicar.



Los implantes glúteos permiten realizar un procedimiento seguro y pueden extraerse cuando el paciente quiera. Están diseñados con una cápsula más gruesa y con un gel de silicona mucho más denso y cohesivo que las prótesis mamarias, tienen además una forma diferente adaptada para esta región. No es recomendable colocar implantes mamarios en los glúteos bajo ninguna circunstancia. La incisión se realiza en el pliegue ínter glúteo donde quedará escondida en el futuro.

Existen dos tipos de implantes Glúteos: Los de Vergara, que se colocan submusculares y los de De la Peña, de reciente aparición, que se colocan supramusculares - subfaciales.


Los implantes de Vergara que es el método convencional se colocan por debajo del músculo glúteo mayor disecándolo, lo que se traduce en mucho dolor en el periodo postoperatorio.

Las prótesis de De la Peña, de más o menos reciente aparición por su forma se ubican sobre el músculo disminuyendo en un 80% el dolor postoperatorio, estos implantes por su textura se pegan adecuadamente al músculo que esta por debajo de ellos. El glúteo aumentado se siente firme pero natural, con estas prótesis no hay doble contorno y se mueven con el músculo al caminar o correr el aspecto es como si se hubiese ejercitado la musculatura vigorosamente por muchos años. No afecta sentarse ya que no se coloca sobre las prominencias óseas del paciente y al ubicarse por encima del músculo no hay posibilidades de dañar el nervio ciático.

Con cualquiera de estos implantes la cirugía se debe practicar en una clínica con todos los requerimientos de la Secretaría de Salud, bajo anestesia general o regional. Además la persona que va ha someterse a la operación debe suspender dos semanas antes el consumo de aspirina o cualquier droga derivada de la misma, y practicarse varios exámenes de laboratorio.

Las recomendaciones de los cirujanos en el postoperatorio, son antibióticos, antiinflamatorios y Vitamina C. Los puntos se retiran aproximadamente a las dos semanas. Se recomienda acostarse boca abajo o de medio lado durante al menos 15 días, tener una buena postura al sentarse y no realizar ejercicios intensos. Es necesario usar una lycra durante 15 a 21 días después de la cirugía y someterse a terapias Con masajes después de 15 días.



Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código