ADELGAZE CON RAVENNA Y ME OPERE CON BERNSTEIN

ADELGAZE CON RAVENNA Y ME OPERE CON BERNSTEIN

Actualmente los nombres de los Dres. Máximo Ravenna y Marcelo Bernstein dan lugar a una dupla médica de distintas especialidades muy respetada por los pacientes de los estratos socioeconómicos más altos y varias personalidades  importantes del país y del extranjero.

El Dr. Máximo Ravenna es un destacado nutricionista que consigue hacer bajar de peso a pacientes que ya probaron numerosos tratamientos sin resultado alguno.

El Dr. Marcelo Bernstein es un prestigioso cirujano plástico reconocido mundialmente por sus invenciones en el campo de la cirugia plástica y por ser el predilecto de los profesionales del ambiente artístico en especial los de la farándula televisiva y cinematográfica.

Es habitual escuchar que pacientes que redujeron de peso con el Dr. Ravenna luego fueron operados por el Dr. Bernstein, para retirar las secuelas físicas que le dejo la obesidad y su reducción de peso.

Ningún ex gordo quiere dejar en su cuerpo rastros o recuerdos de su pasado obeso.

 Entonces la delgadez y belleza son sinónimos de: salud, felicidad y bienestar y serian estos doctores los encargados de lograrla?.

 

Fuente: Dr. Gomez Juan José.

 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código