CIRUGIAS PLASTICAS MAMARIAS

CIRUGIAS PLASTICAS MAMARIAS

Las cirugías plásticas mamarias pueden ser muchas, pueden ser cirugías plásticas mamarias para la mujer y cirugías plásticas mamarias para el hombre.

Estas cirugías plásticas mamarias pueden realizarse a pacientes de todas las edades y sobre distintas deformaciones o malformaciones mamarias.

Hay numerosas técnicas de cirugías plásticas mamarias (ver www.nuevabelleza.com.ar)

y se presentan nuevas todos los años en los congresos de todo el mundo de la especialidad cirugia plástica.

Actualmente muchas cirugías plásticas mamarias pueden realizarse con anestesia local no requiriendo internación posterior.

Se busca actualmente que las cirugías plásticas mamarias dejen mínima cicatriz y su resultado sea lo mas natural posible.

Dentro de las cirugías plásticas mamarias para las mujeres con fines estéticos podemos mencionar la conocida cirugia de aumento mamario o aumentativa mamaria, la cirugia de reducción mamaria, la cirugia de levantamiento mamario y el nuevo lifting mamario.

Dentro de las cirugías plásticas mamarias con fines reparador, están las cirugías de reconstrucción mamaria inmediata en el caso de reseccion de algunos tumores, las cirugías de expansión de la región mamaria en casos de quemadas o reconstrucciones oncológicas, las cirugías plásticas mamarias diferidas o en varios pasos.

En los hombres se pueden realizar cirugías plásticas mamarias de reducción en el tratamiento de la ginecomastia, y cirugías plásticas mamarias por patologías oncológicas de esa región glandular.

En mi Pág. Web www.nuevabelleza.com.ar podrá informarse en forma detallada sobre cada una de estas cirugías plásticas mamarias.

Las cirugías plásticas mamarias estadísticamente son menos frecuentes en el sexo masculino.

Las cirugías mamarias tanto con fines estéticos y/o reparador son las cirugías mas comunes dentro de la especialidad cirugia plástica.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código