CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO CONSULTAS SIN CARGO

CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO CONSULTAS SIN CARGO

Durante los meses de invierno del corriente año las consultas de la especialidad cirugia plástica serán sin cargo para las pacientes que estén interesadas en mejorar su aspecto mamario, tanto paa aquellas pacientes que desean realizarse una cirugia de reducción mamaria como una cirugia de aumento mamario.

Esta es una iniciativa del reconocido cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein.

La cirugia de aumento mamario es la plástica mamaria mas frecuente en nuestro país.

El Dr. Marcelo Bernstein es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica Estética y Reparadora (SACPER), y es el objetivo de este profesional es ofrecer la consulta gratis a todas las pacientes que quieran aclarar sus dudas sobre el tema de la cirugia de aumento mamario, levantamiento mamario, reducción mamaria, esta iniciativa se debe a que hay numerosos centros que se publicitan con nombres de fantasia, y que ofrecen practicas de cirugia mamaria sin la seriedad que estos procedimientos merecen, ya que las intervenciones quirúrgicas en esos centros de cirugía plástica tampoco son realizadas por especialistas en cirugia plástica.

 Para estas  consultas de orientación puede reservar turno llamando a los teléfonos: si llama desde capital 4785-4814 / 4896-2307, si llama desde la provincia anteponga el código 011 a los números mencionados.

Si tiene dudas si el profesional que le realizara una cirugia de aumento mamario es un cirujano plástico, consulta a la SACPER.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código