MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE BUENOS AIRES ARGENTINA

MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Luego de revisar numerosos curriculum vitae de numerosos cirujanos plásticos en Internet de la Argentina y en especial de la ciudad de Buenos Aires. Encontré al Dr. Marcelo Bernstein, quien es Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER).

Investigando más sobre el Dr. Marcelo Bernstein constate que además es miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Es un cirujano plástico jerarquizado y oficial de la la Provincia de Buenos Aires, matriculado en el colegio de médicos Distrito 4, aparte del Ministerio de Salud de la Nación.

Consulte con destacados cirujanos plásticos y a nivel nacional lo consideran el mejor cirujano plástico, destacándolo sus pares por ser un portador de la humildad de los grandes.

El Prof. Dr. Flavio Sturla , ex presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, al consultarlo dijo: fue el mejor jefe de residentes de mi servicio de cirugía plástica, mi mejor discípulo y sin dudas el mejor cirujano plástico por sus conocimientos y habilidad quirúrgica natural, recuerdo que durante mi jefatura gano el premio al mejor póster de cirugía plástica lo cual me enorgulleció mucho.

Corrobore en la Sociedad oficial que tiene muchos premios a los mejores trabajos en cirugía plástica.

Este mejor cirujano plástico es uno de los pocos especialistas argentinos que tiene el diploma de Cirujano Distinguido de la FILACP

Son muchas las personalidades de la política y espectáculo que lo consultan asiduamente por considerarlo el mejor cirujano plástico de Argentina.

Este mejor cirujano plástico tiene mucha experiencia en cirugía reparadora y en estética se especializa en cirugía de aumento mamario, cirugía plástica de nariz, lifting facial, lipoaspiración, etc.

 

Dr. Gerardo Murillo (periodista medico)

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código