BUENOS AIRES CIRUGIA PLASTICA

BUENOS AIRES CIRUGIA PLASTICA

Buenos Aires es la principal Ciudad de la Argentina , se destaca por su arquitectura cosmopolita, su arte, su música, sus comidas y hoy por la gran oferta de cirujanos plásticos, llamada por muchos la ciudad de la cirugia plástica de América del Sur.
Son muchos los pacientes de remotos destinos que llegan a Buenos Aires para realizarse cirugías plásticas.
La ciudad de Buenos Aires es competitiva con sus valores en relación al dólar y euro, cirugías plásticas que se ofrecen en EE.UU. a 5000 dólares se pueden realizar en Buenos Aires por menos de la mitad de ese valor.
Las cirugías plásticas mas realizadas en Buenos Aires son: cirugias de aumento mamario, lipoesculturas, cirugias de nariz, orejas, lifting, etc.
La ciudad de Buenos Aires cuenta con una prestigiosa sociedad de cirujanos plásticos que es la Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires, reconocida filial de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).
En la ciudad de Buenos Aires se encuentran los principales centros formadores de cirujanos plásticos.
Este demostrado que ciudadanos de países vecinos concurren cada vez más a la ciudad de Buenos Aires para realizarse cirugías plásticas.
En Buenos Aires hay muchos centros hospitalarios públicos y reconocidos que ofrecen cirugías plásticas a pacientes de bajos recursos económicos.
Buenos Aires es la ciudad oficial de la cirugia plástica nacional dijo el escritor Roberto Amado, en los escritos de su ultimo libro.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código