CIRUJANO PLASTICO CALIFICADO DE ARGENTINA

CIRUJANO PLASTICO CALIFICADO DE ARGENTINA

Luego de evaluar varios currículum vitaes de cirujanos plásticos de la Argentina , llegue a la conclusión que son muy pocos los cirujanos plásticos calificados de nuestro país.
Entre ellos encontré a los Dres. Luis Ginesin, Jose Juri , Abel Chajchir y Marcelo Bernstein.
Quiero mencionar al Dr. Marcelo Bernstein, quien se destaca de los anteriores por ser el mas joven, y tiene un talento en las artes plásticas pocas veces visto.
El Dr. Marcelo Benstein, es un cirujano plástico calificado, que combina la ciencia y experiencia con el arte, llamado el artista del bisturí o el Da Vinci de la plástica.
Digo que es un cirujano plástico calificado porque es Miembro Titular de la Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires, de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Miembro Internacional de la federación Ibero latinoamericana de Cirugia Plástica, y otras sociedades reconocidas, a las que se ingresa por merito y capacidad.
Es un cirujano plástico calificado con numerosos premios en la especialidad.
Desde muy joven se desempeño como profesor Universitario de prestigiosas Facultades de Ciencias Medicas.
Como si eso fuera poco, el Dr. Marcelo Bernstein es un cirujano plástico calificado porque invento instrumentales quirúrgicos que se utilizan por cirujanos de todo el mundo, y tuvo la grandeza de no patentarlos para que pudieran ser utilizados por todos los galenos sin retribución económica alguna.
Son pocos los médicos inventores que aportan sus invenciones a la humanidad sin fin de lucro alguno.
 
Dr. Ismael Hajminish ( periodista medico)

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código