DR MARCELO BERNSTEIN DIRECTOR DE JORNADA DE CIRUGIA PLASTICA

DR MARCELO BERNSTEIN DIRECTOR DE JORNADA DE CIRUGIA PLASTICA

El  prestigioso cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein fue designado director de la " Primera Jornada Científica Artística sobre la Belleza Mamaria ", esta Jornada primera en su tipo por la forma de tratarse el tema se realizara el 29 de octubre de 2012, en las aulas de Docencia del Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Ramón Carrillo (Ciudadela).
 El Dr. Marcelo Bernstein, contó con los auspicios de la Asociación Médica Argentina, Universidad Maimonides, Colegio de Médicos Distrito IV, Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires, Colegio de Psicólogos XV, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
El evento torga crédito para la recertificación del título de especialista en cirugía plástica y de otras especialidades.
El Dr. Marcelo Bernstein, es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).
Asistirán a este novedoso evento de cirugía plástica alumnos de las Carreras de especialista en cirugía plástica de las Universidades del Salvador (USAL), Universidad Católica Argentina (UCA) y del curso superior de cirugia plástica de la Asociación Médica Argentina (AMA).
Esta confirmada la asistencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y demás personalidades de la cultura y ciencia.
Esta invitado el Vice Decano de  la Universidad Maimonides Dr. Guillermo Trigo y director del curso superior de Especialista en Cirugía Buco Maxilo Facial del cual el Dr. Marcelo Bernstein es docente desde hace 1 década.
El evento fue declarado de interés Municipal y Provincial.
Si desea conocer el curriculum del Dr. Marcelo Bernstein, vea www.nuevabelleza.com.ar
 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código