DR BERNSTEIN CIRUJANO PLASTICO DE LOS FAMOSOS

DR BERNSTEIN CIRUJANO PLASTICO DE LOS FAMOSOS

Hay dos médicos considerados en la Argentina como los médicos de los famosos uno de ellos es el Dr. Alfredo Cahe (medico clínico) y el otro es el Dr. Marcelo Bernstein (Cirujano Plástico Consultor).
Ellos son los referentes de los medios de comunicación cuando se necesita tratar en forma seria algún tema de la salud y en especial de los famosos.
Se llega a ser un referente medico serio para los medios de comunicación cuando la trayectoria de los profesionales es intachable desde el punto de vista académico y personal.
Se diferencian estos médicos por no revelar las enfermedades y cirugías realizadas, respetan el secreto médico profesional.
El Dr. Marcelo Bernstein, fue el cirujano plástico mas consultado por los medios de comunicación televisivos, radiales y gráficos durante el año 2013.
La presencia del Dr. Marcelo Bernstein marco en los medios televisivos picos de rating por el desarrollo de los temas en cuestión.
Fue invitado numerosas veces al programa de mayor rating de la televisión Argentina Intratables, conducido por el ganador del premio Tato 2013 al mejor conductor: Santiago del Moro.
EL Dr. Marcelo Bernstein , Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, está considerado como el mejor cirujano plástico para las celebridades y mundo del espectáculo según mis encuestas.
Los diarios de mayor circulación como La Nación y Clarín lo tienen frecuentemente como entrevistado.

Fuente: Oscar Pérez, comentarista de espectáculos

Prensa

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código