CIRUGIA PLASTICA DE REDUCCION MAMARIA DE NATI JOTA

CIRUGIA PLASTICA DE REDUCCION MAMARIA DE NATI JOTA

Consultamos al cirujano plástico  Dr. Marcelo Bernstein , sobre la cirugía plástica de reducción mamaria de la animadora y periodista Nati Jota.
Nos explico el Dr. Bernstein que la cirugía de reducción mamaria es una cirugía plástica considerada reparadora muy solicitada por pacientes de todas las edades que tienen mamas sobredesarrollas.
Pudimos saber que a Nati Jota estas le producían un importante dolor de espalda y cuello, aparte de atrapar las miradas por su tamaño, lo cual la incomodaba, y es esto lo que refieren la mayoría de las pacientes que consultan por este procedimiento de cirugía plástica.
Actualmente nos comenta el Dr. Marcelo Bernstein, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, que hay muchas técnicas para solucionar este problema, algunas dejando muy pocas cicatrices visibles.
Esta cirugía de reducción mamaria puede ser ambulatoria (no necesitando internación) y su reintegro laboral rapido considerando las técnicas nuevas en relación con las antiguas.
La cirugía de reducción mamaria a la que fue sometida Nati Jota es común en las pacientes que presentan hipertrofia mamaria que dificulta su vida socio laboral y deportiva.
Los senos femeninos deben quedar naturales en cuanto a su forma y tamaño luego de una cirugía plástica reductiva de los mismos
Los resultados naturales de esta cirugía se pueden observar cuando disminuye la inflamación y los tejidos se acomodan pasado algunos meses.
Nati Jota agradeció con su forma simpática ESPN por el aguante de todos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código