Se encuentra abierta la inscripción para la

Se encuentra abierta la inscripción para la

El ministerio de Salud de la Provincia informa que se encuentra abierta la inscripción gratuita para la "1º Jornada científica artística sobre la belleza mamaria" que se realizará el próximo lunes 29 de octubre en el hospital provincial Carrillo de Tres de Febrero.
El encuentro está destinado a médicos, especialistas, enfermeras, estudiantes, artistas, esteticistas, cineastas, psicólogos y a profesionales especializados en disciplinas relacionadas con la salud y belleza.
Además de la cartera sanitaria provincial, la jornada está auspiciada por la Asociación Médica Argentina, La Universidad Maimónides, el Colegio de Médicos- Distrito IV, la Sociedad de Cirugía Plástica de la provincia de Buenos Aires (SCPBA) y el Colegio de Psicólogos de la provincia- Distrito XV.
Durante la jornada disertarán los especialistas del hospital "Carrillo" Marcelo Bernstein, director del encuentro y responsable de la especialidad de Cirugía Plástica; el neurólogo Claudio Jehin; la psicóloga Karen Edelsztein, y el jefe de Cirugía General, Julio Lemos.
También expondrán Jorge Collia, secretario de Salud de Tres de Febrero y secretario general del Consejo de Salud Provincial (COSAPRO) y la escritora, docente e investigadora, Marcela López.
El encuentro se extenderá desde las 8 hasta las 15 hs., donde se presentarán diversos temas como: conceptos de belleza mamaria y parámetros quirúrgicos; medios de comunicación enfocados a la temática; la historia de la belleza mamaria, los aspectos psicológicos, controles y cuidados, entre otros.
Los interesados pueden inscribirse por teléfono al: (011) 4653-1061/63 Interno 133, de 8 a 12 hs. ó al:  (011) 4896-2307, de 15 a 19 hs. También por correo: bellezamamaria@hotmail.com ó mbernstein@intramed.net.ar, hasta el viernes 26 de octubre.

 

Se encuentra abierta la inscripción para la

Clic para pop up

Prensa

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código